22 de Junio de 2009
Exposiciones Burkart de flautas y Piccolos 2009
La empresa Burkart ocupa un puesto privilegiado en el mundo entre las fábricas más importantes de flautas y piccolos de la actualidad. El próximo 22 de junio visitará la ciudad de Rosario, el 25 la ciudad de Córdoba y el 26 la ciudad de Santa Fé. Serán una excelente oportunidad de probar y comparar los diferentes modelos de instrumentos y embocaduras que estarán disponibles. La idea es dar la oportunidad a los estudiantes, profesionales y amateurs de informarse, apreciar diferencias y así tener más elementos de juicio al momento de elegir su próximo instrumento.
La empresa Burkart ocupa un puesto privilegiado en el mundo entre las fábricas más importantes de flautas y piccolos de la actualidad.
El próximo 22 de junio visitará la ciudad de Rosario,el 25 de junio la ciudad de Córdoba y el 26 del mismo la ciudad de Santa Fé.
Serán una excelente oportunidad de probar y comparar los diferentes modelos de instrumentos y embocaduras que estarán disponibles.
La idea es dar la oportunidad a los estudiantes, profesionales y amateurs de informarse, aprender, apreciar diferencias y así tener más elementos de juicio al momento de elegir su próximo instrumento.
Su representante estará a disposición para conversar y disipar cualquier duda relativa a su construcción, diseño, opciones y precios en un horario abierto.
Rosario*
Univ. Nac. de Rosario
Facultad de Humanidades y Artes
Escuela de Música
Salón de Actos
Lunes 22 de junio de 2009
de 14 a 17 hs.
Córdoba*
Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón
Ciudad de las Artes -
Jueves 25 de junio de 2009
de 18 a 21 hs.
Santa Fé*
Univ. Nac. del litoral
Facultad de Humanidades
Instituto Sup. de Música
Ciudad Universitaria
Viernes 26 de junio de 2009.
*Burkart agradece la colaboración de las autoridades de la Universidad Nacional de Rosario, de la Universidad Nacional del Litoral, del Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón, a la Prof. Valeria Toledo y al Prof. Luis Rocco por su colaboración para la realización deestos eventos.


