3 de Noviembre de 2006

3-11-2006: Artis Trio en Córdoba

Liliana Iciksonas: Flauta y flautín
Juan Guida: Clarinete y Saxo
Ariel Ujaldon: Guitarra, laúd y arreglos

A las 10:30 hs de la mañana.

Auditorio Conservatorio Provincial de Musica "Felix T. Garzón"
Cdad. de Córdoba.

Entrada Libre y gratuita

*Este concierto se realizará en el marco del "III Congreso Iberoamericano de Compositores, Arregladores, Directores e Instrumentistas de Bandas Sinfonicas".

ARSIS TRIO comenzó sus actividades artísticas en el año 2005, teniendo sus integrantes experiencias previas de actuación en nuestro pais y el exterior, ademas de ser  actualmente docentes del Conservatorio Provincial de Música "Felix T. Garzón".
Liliana Iciksonas realizó una gira por Europa y Estados Unidos ejecutando tango. Estudió su maestría de música en la Universidad Internacional de Florida (becada por esa universidad) y es ex- miembro de la Orquesta de la Universidad de Nueva York.
Juan Guida ha realizado innumerables actuaciones en conjuntos de cámara, orquestas, ensambles de viento, bandas y como solista,  formando parte en la actualidad de la Banda Sinfónica de Córdoba (cargo al que accedió por concurso), de la Banda Sinfónica Juvenil Municipal (como invitado) y del Cuarteto de Clarinetes del Conservatorio Provincial donde ejerce como profesor de Clarinete.
Ariel Ujaldón ha ofrecido recitales como solista, en dúos de cámara, con el coro municipal de córdoba y con la orquesta municipal de cuerdas actuando en Argentina, España y Alemania. También grabó los CDs: "Retratos Sonoros" y "Entre Nubes".
ARSIS TRIO ha realizado numerosas  actuaciones participando en diversos eventos a lo largo de su trayectoria. Sus integrantes se unen con la propuesta musical de interpretar "MUSICA DEL MUNDO" potencializando los variados timbres de los instrumentos que ejecutan para adaptarlos a los estilos musicales elegidos. Con su repertorio recorre entre otros el estilo clásico, el jazz, la música judía, la música brasilera y la música popular argentina.

Fecha
3 de Noviembre de 2006
Agregar al calendario
vCal iCal
Log in
¿Aún no tenés usuario de Flautístico? Registrate

Burkart banner-1

Resona 2012 banner

Add Tienda Virtual